El tercer DLC de ‘Muramasa Rebirth’ llegará a Japón la próxima semana

Marvelous! pone fecha al tercer DLC de los cuatro previstos para Muramasa Rebirth (PS Vita), que nos pone en la piel de un ninja maldito.

muramasa-rebirth-tercer-dlc

Ya hay fecha en Japón para el tercero de los cuatro DLCs de Muramasa Rebirth que van estando disponibles a través de PSN. Según confirman desde Marvelous!, el 10 de julio de 2014 es la fecha indicada para su salida.

El DLC recibe el título de La historia de la maldición espectral de las siete noches. El ninja Arashimaru cae presa de una maldición divina, de siete noches de duración, tras romper un espejo sagrado en un antiguo santuario. Poniéndose en su piel, el jugador deberá hacer frente a oleadas de asesinos que van tras su vida. ¿Qué le espera al final de su calvario?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.