‘The Art of Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’ llega a occidente de la mano de UDON

UDON Entertainment anuncia en la Comic-con 2014 de San Diego que editará en occidente The Art of Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.

The-art-of-phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies

Otro de los anuncios que UDON Entertainment ha realizado durante la Comic-con 2014 de San Diego guarda relación con la popular franquicia de abogados de CAPCOM. El libro de arte The Art of Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies será editado en occidente. Saldrá a la venta en 2015.

Tal y como su propio nombre indica, el libro recogerá el arte, diseños y otros materiales relacionados con la quinta entrega principal de la franquicia Phoenix Wright: Ace Attorney, exclusiva para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Luffink

    Vaya, hombre, compré el japo hace 2 meses XD

    Lo recomiendo totalmente a cualquier fan que se haya jugado este juego

  • Nyoru

    Yo no he jugado al juego, PERO LO QUIERO, ya sea solo porque he jugado a todos los demás xDDD

    • Luffink

      Entonces te recomendaría jugarlo, porque es un juegazo. Y porque si ves el libro antes te tragarás todos los spoilers y más XD

  • Manu-G

    Este lo vi a la venta en la Japan Expo (obviamente el japones) durante el primer día. Al último, vi que estaba agotado. Cosas de que fuese el creador de los juegos.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.