‘The Legend of Zelda’ para Wii U contará con un nuevo villano

La página web oficial japonesa de The Legend of Zelda para Wii U confirma que, en esta historia, Link tendrá que hacer frente a un nuevo enemigo.
Link fixed legend of zelda wii u

Fixed

La página web oficial japonesa del nuevo The Legend of Zelda anuncia que Link se verá las caras con un enemigo formidable en esta nueva aventura de mundo abierto para Wii U.

Por el momento se desconoce qué personaje ocupará el nuevo puesto de villano, pero sí que se confirma que el hyliano hará frente a una nueva amenaza y deberá desvelar nuevos misterios.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild


zelda-breath-wild-ficha

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la decimoctava entrega de la franquicia The Legend of Zelda, que saldrá a la venta en algún momento de 2017 para las plataformas Wii U y Nintendo NX. Fue presentado por primera vez el 23 de enero de 2013, durante una de las retransmisiones conocidas como Nintendo Direct.

El proyecto cuenta con el desarrollo del equipo de Nintendo Entertainment Planning and Development, con Eiji Aonuma a la cabeza como productor y con Hidemaro Fujibayashi como director. El propio Aonuma asegura que con Breath of the Wild tendremos la sensación de estar ante un mundo abierto real con distintas rutas disponibles para llegar a las áreas que componen el mundo de Hyrule en alta definición.

Con una cuidada técnica en cel shading, The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el juego más puntero a nivel visual. El juego fue planeado en un principio como exclusivo para Wii U, pero tras varios retrasos de varios años y una corrección oficial de que llegaría en 2016, finalmente se confirmó, tras retrasarse nuevamente su estreno hasta 2017, que el título también estará en Nintendo NX.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild romperá con algunas tradiciones de la serie, como puede ser el orden de compleción de las mazmorras.





  • Darkamlight

    No intentéis timarnos con esa foto. 8|

    • Manu-G

      Lee el pie de foto y date cuenta que es un chiste.

      • Darkamlight

        ¿Y de dónde crees que sale el “no nos intentéis timarnos”? 8|

        • Manu-G

          Creo que no te sigo.
          No se si en verdad vas también de coña o no XDDD

          • chibisake

            Simplemente no sabe cómo responder.

  • Klint-psk

    Qué más dará quien sea el nuevo villano. Recibirá un precioso “Hijacked by Ganon” como todos xD