‘Tokyo Twilight Ghosthunters’ anunciado para Norteamérica

Akys Games anuncia la localización para Norteamérica del videojuego Tokyo Twilight Ghosthunters, un Adventure RPG sobre fantasmas para PS3 y PS Vita.

Tokyo-Twilight-Ghosthunters 00

Aksys Games ha anunciado la localización para Norteamérica del Adventure RPG Mato Kurenai Yuugekitai: Tokyo Twilight Ghosthunters para PlayStation 3 y PS Vita. En occidente será bautizado como Tokyo Twilight Ghosthunters, y saldrá a la venta a lo largo de 2015.

El juego, que cuenta con toques de aventura, lo sobrenatural y el romance juvenil, ha sido desarrollado por Toybox Games y publicado en Japón por Arc System Works. Shuuhou Imai figura como director del proyecto, mientras que Chinatsu Kurahana (Uta no Prince-sama) ha realizado el diseño de personajes. La música estuvo a cargo de The Key Project y el tema de apertura ha sido compuesto por Nobuo Uematsu. 13 episodios componen la historia, combinando partes de aventura y de batalla.

El juego se divide en dos partes: los jugadores investigarán extraños casos en el instituto Kurenai al más puro estilo de las novelas visuales. Las decisiones tomadas afectarán a la historia y serán significativas, pudiendo elegir entre cinco emociones distintas y entre los cinco sentidos humanos para transmitir el deseo del jugador.

La segunda parte es el combate, único y nada convencional. Como cazadores de fantasmas, los jugadores deberán poner trampas en un tablero que tendrá su toque de estrategia e intuición. Las batallas se acompañan de efectos visuales.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.