WereGarurumon en ‘Digimon Story: Cyber Sleuth’

Confirmada la presencia, a través de varias imágenes, de WereGarurumon en Digimon Story: Cyber Sleuth, videojuego para PS Vita.

Weregarurumon Digimon Story Cyber Sleuth 01
Ayer os hablé de los rumores que circulan dentro del mundo de Digimon Story: Cyber Sleuth para PS Vita, habladurías que parecen cobrar vida y acechar a todo aquel que visite las profundidades del ciberespacio. Hoy el protagonista es bien conocido por los fans de la franquicia de monstruos digitales: WereGarurumon.

Tenemos dos imágenes de esta criatura que han sido compartidas a través de la página web oficial del videojuego, por lo que se confirma su presencia a lo largo de la aventura. WereGarurumon evoluciona de Garurumon y Gabumon.

Digimon Story: Cyber Sleuth saldrá a la venta en Japón en 2015. Existe una petición online para traer el juego a Europa (junto a Digimon World Re:Digitize Decode para 3DS), y desde Bandai Namco han asegurado que, si se llegan a las 50.000 firmas, estudiarán la viabilidad de localización del juego, que ya es algo. Actualmente quedan poco más de 6.000 firmas para alcanzar la cifra indicada.

Weregarurumon Digimon Story Cyber Sleuth 02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.