‘Ai: Tenchi Muyo!’, nuevo anime con diseños de Suzuhito Yasuda (Durarara!!)

Mostrados los diseños de personajes del nuevo anime Ai: Tenchi Muyo!, realizados por Suzuhito Yasuda (Durarara!!).

Ai Tenchi Muyo

Tenchi Muyo! tendrá una nueva adaptación animada que será bautizada como Ai: Tenchi Muyo! y contará con diseños de Suzuhito Yasuda (Durarara!!, Yozakura Quartet).

La dirección del proyecto estará ocupada por Hiroshi Negishi (El Universo de Tenchi, Saber Marionette J). Masaki Kahishima es acreditado como creador original.

La ciudad de Takahashi, situada en la prefectura de Okayama, se encargará de patrocinar el nuevo anime. Esto se debe a que la historia del anime tiene lugar, precisamente, en Takahashi. Normalmente cuando una serie se ambienta en un lugar existente, los fans del anime suelen viajar hasta allí, suponiendo una importante fuente de ingresos para la zona. Además, en Takahashi se venderán productos relacionados con el anime.

Ai: Tenchi Muyo! conmemora el 20 aniversario de la franquicia. Se estrenará en octubre de 2014 a través de Tokyo MX, y cada uno de los 50 episodios que componen la serie tendrá una duración de 5 minutos, siendo AIC, que ya han trabajado en varios proyectos de la franquicia, quienes se encargarán de producir la animación.

A continuación podéis echar un vistazo a los diseños de los personajes:

Tenchi-Masaki-Ai-Tenchi-Muyo

Tenchi Masaki, profesor y genéticamente predispuesto a meterse en líos.

Momo-Kawanaga-Ai-Tenchi-Muyo

Momo Kawanaga, presidenta del consejo de estudiantes. Una chica honesta con un fuerte sentido de la justicia.

Ko-Oninoshiro-Ai-Tenchi-Muyo

Kō Oninoshiro, guardaespaldas del club de ciencia.Taciturna, valiente y segura de sí misma gracias a su fuerza sobrehumana, similar a la de un ogro del folclore japonés.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • JF SAINTS

    los diseños estan bien, pero vamos…..para mi esto no es Tenchi :P , esto es mas un Gaiden XD

    • Adreya

      Totalmente de acuerdo, de Tenchi lo unico que tiene es el nombre y la forma del pelo de Tenchi.

    • Lucas Jorquera

      estoy de acuerdo contigo,yo lo hubiese dejado como el del 2005,solo le hubiese hecho pequeños retocados pero este tenchi se me hace un poco extraño

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."