‘Akiba’s Trip’ para PS4 llega a Europa de la mano de NISA

NISA confirma la llegada a Europa de la versión para PlayStation 4 de Akiba's Trip: Undead & Undressed, que acompañará a las versiones para PS3 y PS Vita.

Akiba Trip Undead Undressed ps4 12

Bueno, parece ser que junto a las tres recientes licencias (2) (3) que NISA distribuirá en Europa, habrá una cuarta: la versión para PlayStation 4 de Akiba’s Trip: Undead & Undressed.

Mientras que la versión para PlayStation 3 y PS Vita estará disponible en el viejo continente el 10 de octubre de 2014, la recientemente anunciada para la consola next-gen de SONY saldrá a la venta a lo largo de 2015.

Desarrollado por ACQUIRE, Akiba’s Trip cuenta la historia de un alma desafortunada: un joven llamado Nanashi que cayó en un engaño y fue transformado en un muerto viviente. Sin embargo, logra salvarse de la peor parte de su destino gracias al sangriento beso de una misteriosa cazadora de Synthister llamada Shizuku.

Junto con el resto de sus compañeros en una organización extraoficialmente apodada como los Luchadores por la Libertad de Akiba, Nanashi y Shizuku deberán descubrir la verdad que se oculta tras la plaga de Synthister y salvar a Akihabara de ser invadida por violentos y antisociales vampiros.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.