‘Ataque a los Titanes’: segunda temporada del anime en preproducción

George Wada confirma desde Alemania que la segunda temporada del anime Ataque a los Titanes se encuentra en fase de preproducción.

 

Ataque a los titanes segunda temporada

Durante el evento alemán Animagic 2014, George Wada, presidente y productor de Wit Studio, ha anunciado que la segunda temporada del anime Ataque a los Titanes se encuentra en fase preproducción.

La fase de preproducción de un anime abarca la elaboración del guión, la creación de los diferentes personales, la realización del storyboard y trabajar en el layout.

El anime de Ataque a los Titanes está siendo publicado en España por parte de Selecta Visión, mientras que el manga original se encuentra en manos de Norma Editorial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.