‘BlazBlue: Clone Phantasma’ llegará a Norteamérica

Arc System Works confirma que siguen trabajando para llevar BlazBlue: Clone Phantasma a territorio norteamericano.

Blazblue Clone Phantasma

Arc System Works ha confirmado a SiliconEra la llegada de BlazBlue: Clone Phantasma (BlayzBloo: Clone Phantasma) a Norteamérica. El juego es un brawler con las versiones superdeformed (chibi) de los personajes de la franquicia BlazBlue. También se conoce que por ahora no hay planes de llevar el juego a Europa, básicamente porque no han abordado el tema al estar ahora mismo centrados en la versión norteamericana.

Si bien la llegada del juego a Norteamérica fue confirmada en 2013, estas novedades vienen a confirmar que los planes aún no han sido desestimados.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.