Detalles del Beldum variocolor de evento en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

The Pokémon Company ofrece nuevos y breves detalles sobre el Beldum variocolor con megapiedra de evento para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Mega Metagross Variocolor 00

Desde The Pokémon Company han desvelado nuevos detalles sobre el Beldum variocolor de evento que confirmamos recientemente para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, títulos exclusivos para Nintendo 3DS.

Poco después de la salida al mercado de ambos juegos, que se dará el 28 de noviembre de 2014, se podrá obtener a esta criatura con el susodicho objeto que, una vez evolucionado a Metagross, le permitirá adquirir la forma megaevolucionada de Mega Metagross durante los combates.

Es de esperar que la distribución de este Beldum variocolor con megapiedra sea similar a lo ya ocurrido con el Torchic especial con megapiedra de Pokémon X y Pokémon Y; es decir, que llegue a través de Nintendo Network mediante la selección de la opción “Regalo Misterioso“.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.