‘Digimon Adventure’ tendrá secuela animada en primavera de 2015

El regreso de los niños elegidos

Digimon-Adventure-anime-2015

Erróneamente se está difundiendo que la franquicia Digimon está de 15 aniversario, pero en realidad lo que se celebra en Japón es el 15 aniversario de la serie de animación puesto que la franquicia es más longeva. Con motivo de estas celebraciones, ha sido anunciada una secuela del anime Digimon Adventure, que formará parte de la temporada de primavera de 2015 y contará con animación de Toei Animation.

Siendo secuela del anime que dio comienzo a la leyenda, los personajes originales estarán de regreso, con un Taichi de 17 años que va al instituto.

Se narrará de este modo una nueva historia para los niños elegidos que se acompaña del eslogan “Ahora, la aventura evoluciona de nuevo”.

El anuncio se acompaña de un avance que llama a la nostalgia, con Butterfly de Kouji Wada sonando de fondo.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.