Edición limitada de ‘Hyrule Warriors’ para Europa

Confirmado el contenido de la edición limitada europea de Hyrule Warriors para Wii U.

Hyrule Warriors Edicion Limitada

Ya tenemos confirmada para Europa la edición limitada de Hyrule Warriors, que acompañará a la edición sencilla el día de su lanzamiento, el 19 de septiembre de 2014.

La edición incluye una peculiar bufanda de Link, la misma que el Héroe del Tiempo porta en el videojuego.

Quienes deseéis haceros con esta edición tendréis que hacerlo en ciertos establecimientos adheridos que aún no han sido confirmados.

Ganondorf-Hyrule-Warriors-Ocarina-of-Time

Además, se confirma una promoción temporal que permitirá obtener un lote de atuendos para Ganondorf, bautizado como Atuendos del Rey Demonio, que permitirá adquirir los diseños del eterno villano basados en Ocarina of Time y Twilight Princess.

La promoción, accesible para quienes adquieran cualquier edición del juego, es accesible desde el 19 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2014. El lote se obtendrá una vez el juego sea registrado en el Club Nintendo.

Ganondorf-Hyrule-Warriors-Twilight-Princess

Aparte de esta promoción se confirma la llegada a Europa de los atuendos de los Link y Zelda procedentes de Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword. Prometen desvelarnos pronto cómo hacernos con ellos.

Hyrule Warriors es exclusivo para Wii U.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.