‘Hatsune Miku Project DIVA F 2nd’ tiene fecha de lanzamiento para Europa

SEGA y Koch Media confirman la fecha para Europa de Hatsune Miku Project Diva F 2nd, que estará disponible para PlayStation 3 y PS Vita.

Hatsune Miku Project Diva F 2nd PAL

Desde SEGA y la distribuidora española Koch Media nos adelantan la fecha de lanzamiento europea para Hatsune Miku Project DIVA F 2nd. El popular juego de ritmo musical estará disponible en tiendas el 21 de noviembre de 2014 en los sistemas PlayStation 3 y PS Vita.

Quienes adquieran el juego en tiendas seleccionadas recibirán de regalo el Módulo Americano de Hatsune Miku.

En total 40 canciones, más de 80 módulos nuevos, compatibilidad cross-save, modo markerless AR (solo PS Vita) y el modo de edición del sistema de clasificación mejorado esperan a los usuarios que se animen a acompañar a la ídolo del sonido del futuro con esta entrega.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.