En Hyrule Warriors, Lana se sirve del Árbol Deku para atacar a los enemigos

Mostrados tres nuevos vídeos de Hyrule Warriors para Wii U, uno de ellos protagonizado por una Lana que no duda en invocar al Árbol Deku.

Lana Hyrule Warriors 02

Desde Koei Tecmo han compartido tres nuevos vídeos relacionados con Hyrule Warriors para Wii U. Dos de ellos se centran en los personajes Link y Zelda, que aparecen con los trajes extra de Ocarina of Time, Twilight Princess y Skyward Sword que se podrán encontrar en las ediciones Treasure y Premium de Japón.

También tenemos un nuevo vídeo protagonizado Lana, que tal y como ya vimos anteriormente, podrá invocar al Árbol Deku, o incluso a partes de él, para azotar a los enemigos.

Recordad que el 5 de agosto de 2014 habrá Hyrule Warriors Direct para Europa. Más información en este enlace.

A continuación, los vídeos:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.