‘Hyrule Warriors’ tendrá batallas online y DLC

Confirmadas nuevas características para Hyrule Warriors a los pocos días de celebrarse el Zelda Musou Direct en Japón.

Link-Hyrule-Warriors-16

En un par de días, el 5 de agosto, llegará a Japón un Zelda Musou Direct, el habitual programa de Nintendo donde se desvelan y se da repaso a las novedades venideras para las consolas de la compañía que, en esta ocasión, estará centrado exclusivamente en Hyrule Warriors para Wii U.

Sin embargo, parece que se nos adelanta parte de la información a través de la última actualización realizada a la ficha del juego, ligada a las funciones online del mismo.

online-zelda-musou

En primer lugar, se confirma la presencia de DLC, algo que viene siendo habitual en cualquier Dynasty Warriors. También se podrán mandar mensajes de manera automática en Miiverse desde la partida. Por último, se confirman batallas online especiales dentro del modo aventura.

Quienes tengan pensado adquirir el juego en formato digital deberán saber que el juego ocupará 7,8GB. Tan solo se podrá mantener activo un archivo de guardado.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.