‘Hyrule Warriors’ nos permitirá jugar con Ganondorf

Nintendo América confirma que Ganondorf será personaje jugable en Hyrule Warriors para Wii U.

Ganondorf-Hyrule-Warriors

Por fin, el momento que esperábamos todos aquellos que ansiamos hacernos con Hyrule Warriors ha llegado. Desde que anunciaron grandes sorpresas a al hora de manejara a los personajes era algo que sabía que iba a ocurrir, pero que hasta ahora no ha sido oficial. En el adelantado Hyrule Warriors Direct ha sido anunciado que el malvado Ganondorf será personaje jugable en Hyrule Warriors.

Desde Nintendo América han confirmado al personaje en un avance que deja ver el magnífico diseño con los que cuenta. Y es que los chicos de Omega Force nunca decepcionan en este apartado. No miento si os digo que me parece que estamos ante el mejor diseño de Ganondorf que se haya dado en la franquicia, aunque seguro que algún fan de OoT se me echará al cuello por asegurar esto.

A continuación tenéis el vídeo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.