Ivrea publicará ‘El delirio de Ani’ de Andrea Jen

Andrea Jen ahora confirma a través de su Twitter la editorial que hará posible la llegada de El delirio de Ani a nuestras estanterías: Ivrea.

el delirio de ani

Tal y como adelantábamos hace unas semanas, El delirio de Ani, una de las primeras obras en anunciarse dentro de la línea Gaijin de Glénat/EDT que parecía haber quedado “en el olvido”, se iba a publicar finalmente. Así lo manifestaba su autora, Andrea Jen, que ahora confirma a través de su Twitter la editorial que hará posible su llegada a nuestras estanterías: Ivrea.

Una gran noticia que por fin da respuesta a las plegarias de más de uno que había quedado prendado con la obra. Por otra parte, también es estupendo que Ivrea se anime a dar cabida a obras más allá del producto japonés — siempre y cuando sean de la calidad que transmite El delirio de Ani.

Todos quisimos alguna vez, sumergirnos en el mundo mágico de las hadas, convertirnos en bellas princesas o en valientes guerreros y gobernar el reino de felicidad y prosperidad. Éste también es el caso de Ani, una alocada niña que visita a sus primos. Peter y Jackie para pasar unas vacaciones de verano. Pero todo cambia repentinamente en un partido de softball, cuando la bola cae en un gran basural y los chicos deciden ir tras ella…

La visión delirante e imaginativa de Ani transformará a Peter y Jackie en simpáticos anfibios y al basural en un bosque de ensueño, lleno de criaturas fantásticas donde yace un misterio por resolver… Acción, risas, delirio y misterio en una aventura que marcará el final de la infancia y el paso a la adolescencia que todos conocimos.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.