‘Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX’: Tráiler sobre el nuevo contenido que nos llega

Desde Square-Enix comparten un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX centrado en todo el nuevo contenido que nos aguarda en esta compilación.

Kingdom Hearts HD 2 5 ReMIX agosto 16

Desde Square-Enix comparten un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. El vídeo se centra en todo el nuevo contenido que nos espera en ambas ediciones: enemigos, objetos, jefes como Roxas y Monstruo, escenas de vídeo inéditas que aportan más profundidad a la historia, episodios jugables como el Reino de la Oscuridad y desafíos.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX carecerá de doblaje al castellano y resto de idiomas de Europa, salvo lógicamente el inglés. Sin embargo sí contiene textos en el idioma de Cervantes.

Según el sistema de clasificación australiano, la versión que nos llegará será la editada, por lo que no veremos la sangre verde de la Hidra, a los piratas no se les podrá prender fuego y [SPOILERS] veremos la escena editada de la muerte de Axel [SPOILERS], entre otras cosa.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX llega a Europa el 5 de diciembre de 2014, mientras que Norteamérica podrá disfrutarlo a partir del 2 de diciembre. Es una compilación exclusiva para PlayStation 3.


Kingdom Hearts HD 2 5 ReMIX version modificada