Parece ser que el manga ‘Kuroko no Basket’ termina

El manga Kuroko no Basket habría encontrado su punto y final en el número 40 para 2014 de la revista Shonen Jump semanal.

Kuroko-no-Basket-termina

[Actualizado] Desde ANN aseguran haber recibido confirmación del supuesto rumor, que finalmente se convierte en realidad. Kuroko no Basket finalizará en el número 40 de la Shonen Jump semanal, a la venta el 1 de septiembre de 2014.

Según una filtración procedente de China, un agente que trabaja con Shueisha habría desvelado que Kuroko no Basket, popular spokon de Tadatoshi Fujimaki, termina.

El último capítulo, que en su última página mostraría la ilustración que encabeza la noticia, formaría parte del contenido ofrecido por la revista semanal Shonen Jump #40.Si este capítulo 275 fuese el último, la serie sería recopilada en un total de 30 volúmenes. El último tomo contaría con 12 capítulos en lugar de los 9 habituales.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Kipik

    A ver si es verdad xD

    • Naruto Renegado

      lo es :v

  • Sparterx Vongola

    Dudo mucho que termine ya. Para empezar, ha terminado la Winter Cup, pero se supone que la copa más importante a nivel nacional es la Inter High de verano, y esa sigue pendiente.

    Por seguir, no tendría demasiado sentido dedicar una saga entera (la de los recuerdos de Kuroko en Teiko) a presentar a un nuevo personaje, su antiguo amigo, si no va a tener ninguna relevancia en la historia.

    Y por finalizar, todos queremos ver un Aomine VS Akashi, un Akashi VS Murasakibara, un Murasakibara VS Midorima o un Midorima VS Aomine.

    Se me ocurren muchas otras razones por las que este manga debe continuar. Como que precisamente ahora está en auge y vende que te cagas en Japón.

    Conclusión: me cago en los chinos y sus paranoias.

    • chibisake

      Pues los chinos parecen haber tenido finalmente razón xD

      • Sparterx Vongola

        Pues lo veo muy precipitado terminarlo ya en el manga de esta semana por las razones que he expuesto, había temas de sobra para continuarla, y no le veo ningún sentido siendo un manga que estaba arrasando en Japón.

        ¿Cómo puede ser posible que la editorial haya permitido terminarla así, tan pronto y sin previo aviso?

        Y digo más, ¿cómo es posible que tengan las narices de finalizar una serialización de varios años sin avisar a los fans, teniendo que enterarse por una filtración china justo en antes de publicarse el último número?

        Estoy tan cabreado que lo repito nuevamente, me cago en los chinos.

      • Jonathan Rodriguez Peña

        Mejor retirarse en la cima que ver como te vas degradando poco a poco

      • Patricio Gajardo

        En la ultima pagina del capitulo 275 sale que se acaba el manga, y dice también que uno siga los proyectos de fujimaki, y que habra una sorpresa después de diciembre, deja entre ver una continuación

  • http://tenshigeraku.tumblr.com/ Perquisitore.

    No creo que todavía termine pero sí espero que no se alargue sin más (que haya un motivo fuerte detrás para continuar y no cualquier cosa), porque luego hay mangas que se alargan más allá de los 40-50 tomos y ya ni dan ganas de continuarlos ya que además la calidad suele disminuir.
    Vamos, que el número de tomos que tiene ahora mismo está bien pero en el momento en que empiece a rozar los 40 me preocuparé.

    Por cierto, ¿ya ha terminado la Winter Cup? Estaba esperando que terminara el último partido para leerlo del tirón y sin pausas, tendré que ponerme al día.

    • Sparterx Vongola

      Sí, justo terminó la pasada semana. Léetela rápido antes de que te spoileen.

  • Fianeon

    Yo veo esto como dos posibles vías o una han metido el tijeretazo a la serie como ya paso con nurarihyon no mago o medaka box y efectivamente hablamos del final de la serie. O dos, hablamos del fin de la “primera historia” lo cual se traduce en que dentro de poco habra una continuación (o bien en otra revista o con un nuevo titulo) como paso con To lover-ru Darkness o New Prince of Tenis.

    A mi personalmente me gustaría que siguiera por que estuvo muy bien, pero cierto es que debería tener un impás o bien para terminar o para hacer una continuación (solo hay que ver el ultimo partido para darse cuenta de que algo comenzaba a fallar).

    Como dicen hay muchos posibles escenarios para seguir la historia, uno de ellos evidentemente seria la copa del mundo, donde estaría interesante ver un Japon VS USA, aunque tampoco descartaría un Japón VS España dada la doble nacionalidad de uno de los personajes de la serie Alexandra Garcia, aunque en fin, habrá que esperar.

    • Sparterx Vongola

      Sinceramente, yo pensaba que el antiguo amigo de Kuroko volvería al basket y se uniría a Seirin para sustituir a Teppei. Así jugarían un año más para poder ver más enfrentamientos entre los miembros de la generación de los milagros, ganar la Inter High y ya finalizar el manga perfectamente.

      Pero cada vez estoy más harto de los mangakas, nunca saben cuándo terminar sus obras, o se pasan de cansinos como en el caso de Bleach o se precipitan como en este caso…

      • Fianeon

        También era una posibilidad, ya que también hubiera estado bien ver a los de la generación de los milagros más humildes sobre el terreno de juego, ya que solo vimos la transformación que tuvieron tras perder Kise y Midorima que los hicieron mejores jugadores (Murasakibara se le ve a la mitad de su partido).

        Pero me hubiera gustado ver lo mismo en el resto de la generación, sobretodo con Aomine ya que la revancha contra el seirin seria mucho más interesante. Aunque bueno, quizas sean posibles ideas para ovas quien sabe XD.

        Otro partido interesante hubiera sido la generación de los milagros completa en un partido “amistoso” vs el seirin, cosa que pensaba que se daría al final del manga, pero parece que tampoco XD.

  • KennyB

    Lo peor de esta filtración (si es verdad) es que Shueisha ya no haga una “vista previa” y, por tanto, el visionado online tardará “más” en llegar.
    Por otro lado, con respecto a esto, me parece muy bueno, ahora que todos los “bosses” han sido derrotados, prefiero que acabe con la graduación de los de tercero que un año más en donde sólo veríamos más power up por parte de Kagami haciéndolo invencible (en la cancha, ya que en las clases es un cateto xD)

    • chibisake

      Ya ha sido confirmado, en el primer párrafo tienes la confirmación.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."