‘The Last: Naruto the Movie’ muestra los diseños de Sakura, Shikamaru y Sai

La Shonen Jump semanal número 37-38 desvela nuevos diseños de personajes para la película The Last: Naruto the Movie, realizados por el propio Masahi Kishimoto. Estos personajes son: Sakura....

The-Last-Naruto-The-Movie-Sakura-Shikamaru-Sai

La Shonen Jump semanal número 37-38 desvela nuevos diseños de personajes para la película The Last: Naruto the Movie, realizados por el propio Masahi Kishimoto.

Estos personajes son:

Sakura. De ella se comenta que Ha crecido y cuenta con una expresión más madura. La forma de su cuerpo también es bastante femenina.

Shikamaru. Se le muestra tranquilo, y si bien no parece haber cambiado mucho, sí que da la impresión de ser más varonil.

Sai. Con un nuevo vestuario, vemos a un Sai con un flequillo algo más largo que muestra una expresión facial mucho más chula. Las mangas de su camisa son también algo más largas.

The Last: Naruto the Movie se estrenará en cines de Japón el 6 de diciembre de 2014, siendo la primera película en dos años basada en la franquicia Naruto y adquiriendo el honor de ser parte del 15 aniversario de la publicación del manga original.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.