Link pilotará en ‘Mario Kart 8’ como DLC

Por primera vez en la saga, Link de The Legend of Zelda estará disponible como personaje jugable de Mario Kart 8 de Wii U.

mario kart 8 dlc 3

[Actualizado] Más información sobre la promoción en este enlace.

Atentos porque esto os interesa. Por primera vez en la saga, Link de The Legend of Zelda estará disponible como personaje jugable de Mario Kart 8 de Wii U. Formará parte de un pack de DLC que se pondrá a la venta en noviembre a un precio de 7 libras — ya que la información nos llega desde la web inglesa de Nintendo.

El hyliano no es lo único que incluye este pack. Dos personajes más estarán disponibles: Mario con traje de Tanuki y Peach disfrazada de gata. Además, cuatro nuevos vehículos y ocho nuevos circuitos que se reparten en dos copas nuevas.

Y esto no es todo, ya que hay más. En mayo de 2015 se lanzará un segundo DLC con otras dos copas, ocho circuitos y los personajes aldeano y Canela de Animal Crossing, junto a Bowsitos.

mario kart 8 dlc 5

mario kart 8 dlc (1)

mario kart 8 dlc 2

mario kart 8 dlc 4

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • kamikaze noob

    la muerte de nintendo esta cerca…

    • chibisake

      Drama

    • Adrián Alucard

      Por mi parte si, no compro juegos que tengan DLCs bajo ningun concepto y si no sacan version completa me aguanto, no soporto este timo que tan de moda se puso la gen pasada.

      Si no has podido incluir cierto contenido aprovechalo para la siguiente entrega, como se ha venido haciendo toda la vida.

  • Adrián Alucard

    Que bien que no me lo compre en su momento, el año que viene me podre comprar el juego completo mas barato, seguro.

    • Adrian Perez

      Si sabes que es gratis ¿cierto?

      • Adrián Alucard

        7 libras no es gratis

  • _-H-_

    Que pena que Nintendo se haya subido a este carro…

  • phbgjf

    Pero de los escenarios del modo batalla ni pio. Ese hubiera sido un DLC justificado y no este sacacuartos.

  • alex

    Mal paso…..no tiene sentido…creo que aqui acaba la saga… :(

  • Hikari Twilight hylian.

    *-* linkkkk!!

  • Yacchy

    Me he descargado el contenido adicional que salía hoy y ya te salen estos packs a la venta, 8€ cada uno y 12€ los dos juntos.
    La verdad es que un poco tentadores son…

  • feelfist

    Vamos a ver, es cierto que escuchar DLC ya le da alergia a la mayoría.. pero en este caso en concreto, si el juego salió tan completo como el resto de mario karts, al menos en lo que respecta al modo carrera… en ningún momento vi una falta de circuitos o personajes… que saquen nuevo contenido, vamos, nuevos circuitos y nuevos personajes, que amplíen el juego para todos los que ya lo hemos exprimido.. me parece de lujo, ya que la otra alternativa, es que el juego se quede ya así.. y dentro de un par de años me saquen mario kart 9, con los circuitos que me podría haber comprado en dlc.. y tener que comprar otro juego.. así que no lo veo mal..

    Lo que siempre veré fatal, es la política de esta gen, de sacar el juego incompleto, y venderte lo que falta en forma de dlc.. con casos extremos como venderte en un dlc el final del juego, o pagar por dlc para desbloquear contenido ya incluido en el juego.. esas barabaridades son las que manchan la idea del dlc.. Pero que de un juego completo, te saquen algo más, y te cobren por ello.. tampoco veo donde está el problema..

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."