‘Little Big Planet 3’ recibirá una edición limitada en Europa

El 19 de noviembre llega a Europa Little Big Planet 3 para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3. La versión para la next-gen de este plataformas que exprime...

Little Big Planet 3 PAL

El 19 de noviembre llega a Europa Little Big Planet 3 para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3. La versión para la next-gen de este plataformas que exprime la imaginación se acompañará de una edición limitada que podrá ser reservada en tiendas habituales y PSN.

Esta edición incluye:

  • Pack de disfraces Dragon Age: Inquisition: trajes para Oddsock, Swoop, Toggle y Sackboy.
  • Pack de disfraces #4ThePlayer: Trajes de Helghast, Delsin Rowe, Nathan Drake y Ellie para Sackboy.

Las reservas a través de PSN permitirán adquirir los dos packs ya citados junto con el pack de la camiseta Get it Now con el que los jugadores podrán vestir a Sackboy en LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet PS Vita y LittleBigPlanet Karting.

Como incentivo de reserva se podrán adquirir gratuitamente otros dos packs:

  • Pack de disfraces de Miticas Criaturas y Animales Ocultos para Toggle y Swoop.
  • Pack de disfraces Linaje PlayStation: trajes para Sackboy basados en Journey, God of War, Heavy Rain e ICO.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.