‘Mahou Shoujo Ore’ al anime: Gender bender y magical girls bañados en comedia

El manga cómico y gender bender 'Mahou Shoujo Ore' será adaptado al anime.

 

Magical Girl Ore anime

Ha sido anunciado a través de la editorial Fusion Product que el manga cómico y gender bender Mahou Shoujo Ore (魔法少女 俺), que cuenta con autoría de Moudama Chokusen, será adaptado al anime. Sin embargo, se desconocen por ahora temporada, fecha y formato para esta adaptacfión.

El manga se estrenó en 2012, en la revista Comic Be, y cuenta con un total de dos volúmenes en el mercado nipón.

Magical Girl Ore manga 01

Cuando los tentáculos acechan a un hombre frente a un fondo de rosas

La historia nos lleva ante una aprendiz de ídolo de 15 años que está enamorada del hermano de su mejor amiga. Un día conoce a un yakuza que le promete convertirla en una magical girl para ayudarla a conquistar al hombre que ama. Sin embargo, cada vez que la estudiante se convierte en magical girl, a la vez toma la forma de un musculoso chico.

Poco después su mejor amiga se unirá para convertirse también en una magical girl con cuerpo de chico musculoso.

Fuente: Adala News

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.