‘Mario Kart 8’ recibirá una actualización importante a finales de agosto

Desde Nintendo confirman la llegada de una importante actualización para Mario Kart 8 que aporta novedades y cambios solicitados por los fans.

mario kart 8 screens 04

Desde Nintendo han anunciado una actualización importante para Mario Kart 8, que llegará el 27 de agosto de 2014 e implementará importantes cambios y mejoras. Algunos muy demandados por los fans desde que el juego salió al mercado.

A continuación tenéis el contenido que la actualización traerá consigo:

  • La opción de desplegar el mapa de la carrera en la pantalla de la televisión durante las carreras.
  • Estar al día de todas tus estadísticas: ahora podrás ver el número total de monedas acumuladas, tus récords de victorias y derrotas en las partidas online, o los personajes más utilizados.
  • Cambiar las opciones de los Mejores Momentos descargados de otros Mario Kart TV, como por ejemplo sustituirlo por un personaje o evento nuevo.
  • El orden del Menú después de cada carrera será cambiado a “Siguiente Carrera”, seguido de “Ver Mejores Momentos”.
  • El juego recordará las customizaciones de los karts seleccionadas más recientemente, aunque hayas apagado tu Wii U entre medias.
  • Mejoras en la estabilidad de la conexión para el juego online.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.