Mega Slowbro y Mega Audino confirmados para ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

La página surcoreana de Pokémon desvela por error las megaevoluciones de Slowbro y Audino para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Mega Slowbro 00

La página web oficial de Pokémon para Corea del Sur ha tenido un reciente despiste a la hora de liberar la información sobre dos nuevas megaevoluciones que nos esperan en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, ambos para 3DS.

En esta ocasión se dejan a un lado las megaevoluciones imponentes para dar paso a las adorables y curiosas: Mega Audino y Mega Slowbro, que aparentemente iban a ser desveladas durante la Gamescom 2014.

Mega Audino es de tipo Normal y Hada y cuenta con la habilidad Alma Cura. Su Defensa y Ataque Especial se ven incrementados.

Mega Slowbro es de tipo Agua y Psíquico, con la habilidad Caparazón. Su Defensa y Defensa Especial se ven incrementados.

A continuación tenéis varias ilustraciones de ambas megaevoluciones:

Mega-Audino-07

Mega-Slowbro-04

Autoría del fanart de Mega Slowbro

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.