Mega Slowbro y Mega Audino confirmados para ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

La página surcoreana de Pokémon desvela por error las megaevoluciones de Slowbro y Audino para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Mega Slowbro 00

La página web oficial de Pokémon para Corea del Sur ha tenido un reciente despiste a la hora de liberar la información sobre dos nuevas megaevoluciones que nos esperan en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, ambos para 3DS.

En esta ocasión se dejan a un lado las megaevoluciones imponentes para dar paso a las adorables y curiosas: Mega Audino y Mega Slowbro, que aparentemente iban a ser desveladas durante la Gamescom 2014.

Mega Audino es de tipo Normal y Hada y cuenta con la habilidad Alma Cura. Su Defensa y Ataque Especial se ven incrementados.

Mega Slowbro es de tipo Agua y Psíquico, con la habilidad Caparazón. Su Defensa y Defensa Especial se ven incrementados.

A continuación tenéis varias ilustraciones de ambas megaevoluciones:

Mega-Audino-07

Mega-Slowbro-04

Autoría del fanart de Mega Slowbro

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.