El Monopoly de The Legend of Zelda muestra su tablero

USAopoly muestra el tablero oficial de su Monopoly temático de The Legend of Zelda, repleto de lugares, objetos y rupias de la franquicia de videojuegos.

Monopoly Gameboard

En marzo de 2014 os hablé de los planes de USAopoly para publicar en Norteamérica el Monopoly oficial de The Legend of Zelda. Un mes después, en abril, se mostraba el diseño de la caja.

Ahora, la compañía ha demostrado el diseño de una de las partes más importantes del juego de mesa: el tablero. También conocemos algunos detalles más, como que las cartas de suerte se convierten en botellas vacías, las casas son brotes del Árbol Deku y los hoteles son Árboles Deku. Por supuesto, los billetes también se adaptan al universo para permitirnos pasar por caja pagando en rupias. Las calles son cambiadas por diversas zonas del mundo de Hyrule.

Las fichas de jugador confirmadas son Arco, Trifuerza, Tirachinas, Gancho, Bumerán y Escudo Hyliano. Las reservas en GameStop incluirán de regalo una ficha de una Ocarina del Tiempo, una litografía del mapa de Hyrule y seis cartas adicionales.

El precio del juego será de 39,95$, unos 29€. Saldrá a la venta el 15 de septiembre. Si eres fan, ya sabes, no pierdas la oportunidad de ser el mayor especulador en el reino de Hyrule.

[Actualizado] Añadidas imágenes de la Edición Coleccionista exclusiva de GameStop:

Monopoly Zelda Collectors 02

5.0.3 Monopoly Zelda Collectors 03