‘New Nintendo 3DS XL’, primer vistazo en un tráiler

Nintendo comparte un tráiler de presentación de los nuevos modelos de 3DS: New NIntendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

NewNintendo3DS

Ayer saltaba la bomba, Nintendo anunciaba dos nuevos modelos de consola Nintendo 3DS para el mercado mundial: la New Nintendo 3DS y la New Nintendo 3DS XL. Este nuevo hardware ofrece sustanciales mejoras, que van desde una CPU más potente y un 3D estereoscópico mejorado hasta el uso de tecnología NFC, un segundo stick y carcasas intercambiables (característica exclusiva de New Nintendo 3DS). Sin embargo, un jarro de agua helada cae sobre nuestras cabezas cuando anuncian el desarrollo de un port de Xenoblade Chronicles para la portátil de Nintendo y aseguran, no solo que es exclusivo para los nuevos modelos que están por llegar el 2015 a Europa, sino que hay otros juegos en desarrollo también exclusivos de estos dos nuevos modelos.

Mientras esperamos a ver cómo avanza la cosa la compañía del fontanero comparte un primer vistazo en vídeo a estas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.


http://youtu.be/Jdy9Z_bDIC8

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.