Nuevos temas para los menús de la familia Nintendo 3DS

Nintendo Europa ha anunciado que en octubre llegará una actualización a Nintendo 3DS que traerá consigo temas caracterizados para los menús de la consola.

3ds menus temas

Nintendo Europa ha anunciado que en octubre llegará una actualización a su portátil, la Nintendo 3DS —y sus sucedáneas, la versión XL y Nintendo 2DS— que traerá consigo temas caracterizados para los menús de la consola. Incluirán fondos, iconos, carpetas, música y efectos de sonido de juegos y personajes de sus franquicias estrella, como Mario , The Legend of Zelda o Animal Crossing.

Se podrán adquirir a través de una nueva aplicación para el menú de Nintendo 3DS, que recibirá el nombre de Tienda de Temas, si bien no se ha hablado (de momento) sobre el coste de los mismos.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.