Nuevos temas para los menús de la familia Nintendo 3DS

Nintendo Europa ha anunciado que en octubre llegará una actualización a Nintendo 3DS que traerá consigo temas caracterizados para los menús de la consola.

3ds menus temas

Nintendo Europa ha anunciado que en octubre llegará una actualización a su portátil, la Nintendo 3DS —y sus sucedáneas, la versión XL y Nintendo 2DS— que traerá consigo temas caracterizados para los menús de la consola. Incluirán fondos, iconos, carpetas, música y efectos de sonido de juegos y personajes de sus franquicias estrella, como Mario , The Legend of Zelda o Animal Crossing.

Se podrán adquirir a través de una nueva aplicación para el menú de Nintendo 3DS, que recibirá el nombre de Tienda de Temas, si bien no se ha hablado (de momento) sobre el coste de los mismos.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • Chemowsky

    Pues si es como la calculadora y demás aplicaciones gratuitas de otras consolas que en la eShop cuestan dinero, costarán entre 1 y 3 euros cada tema.

    • drkztan

      Considero bastante grande la posibilidad de que, como con las estampas de miiverse y los gorros del street pass, algunos temas solo esten disponibles si tienes un juego específico, como los gorros del streetpass de animal crossing!

      Ten en cuenta que esas aplicaciones que son gratuitas en otros dispositivos (calculadora y calendario) no han sido desarrolladas por nintendo, solo licenciadas a otros devs para que las publicaran con imagenes oficiales en la eshop. Tambien, me parece que la Vita, la única competidora “legítima” (en el sentido que nintendo no le interesa competir contra los smartphones por ahora) de la 3DS no tiene calculadora, verdad?

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."