Pikachu Coqueta será la única que podrá llevar trajes en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Desvelada la Pikachu Coqueta, la única que podrá vestir trajes en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Pikachu Coqueta

Una de las novedades más curiosas que veníamos observando sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa era la de poder vestir a tu Pokémon fuera de los concursos.

En principio daba la impresión de que cualquier criatura podría llevar sus prendas en el juego, pero finalmente ha sido confirmado que únicamente Pikachu Coqueta podrá llevar estos trajes especiales, e incluso luchar con ellos puestos. Recordemos, tal y como fue confirmado a través de las últimas filtraciones de la revista Coro Coro, que cada traje otorga un movimiento concreto a esta Pikachu.

La Pikachu Coqueta, reconocible por su marca negra con forma de corazón en la cola, es muy popular en los Grandes Concursos Pokémon, ya que adora la moda y se mete en el papel de todo traje que se pone.

Obtendremos a Pikachu Coqueta nada más participar en el primer concurso. Para cambiarle de traje deberemos entrar en el camerino de cualquier auditorio, y podrá ser utilizada para combatir. Ningún otro Pikachu podrá ponerse esta ropa, solamente la Pikachu Coqueta.

separador

Ariana Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 01

¿Cómo comenzamos a participar en los Concursos? Gracias a Ariana, la estrella de los concursos. Ella se acompaña de un Altaria llamado Ariblú y nunca dudará a la hora de ayudar al jugador. De hecho ella nos irá otorgando trajes especiales para participar en estos concursos.

separador

Trajes protagonistas pokemon rubi omega zafiro alfa 00

Por si fuera poco, durante los concursos los protagonistas también podrán cambiarse la vestimenta y así ir preparados para la ocasión cuando toque salir al escenario.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.