‘Pokémon’ cuenta con un nuevo proyecto a desvelar el 26 de agosto

The Pokémon Company prepara el anuncio de un nuevo proyecto relacionado con la franquicia Pokémon, que será desvelado el 26 de agosto en Nico Nico.

Pokemon Rubi Zafiro fanart

The Pokémon Company calienta motores para desvelar una nueva noticia, más concretamente un nuevo proyecto, relacionado con la franquicia Pokémon.

La noticia se dará via streaming el 26 de agosto de 2014 a las 22:00 horas de Japón, a través del portal Nico Nico. Si bien se desconoce de qué tratará, en la página web oficial se puede ver la descripción “Videojuego – Adicional”.

¿Veremos por fin resuelto el misterio oculto tras las marcasPokkén Fighters‘ y ‘Pokkén Tournament‘?

pokemon proyecto 26 agosto

Fanart: Re:1s

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Seuca

    Sé que no, pero yo llevo años esperando un Pokémon Ranger 4.

    • Crystal_WWolf

      Ojalá fuera un Pokémon Ranger 4 T-T yo también llevo esperándolo años T_T

      • Seuca

        Me alegra que alguien piense igual que yo. A ver si sacan uno añadiendo la 5 y 6 gen. Saludos

  • Tanukishi

    Pues espero que sea Pokkén Fighters porque probablemente eso sea lo único que a estas alturas me pueda reconciliar con la franquicia.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.