Ediciones limitadas de ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’ con estuche metálico

The Pokémon Company anuncia para Europa las ediciones metálicas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, que incluirán estuche metálico.

Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-edicion-limitada

[Actualizado] Nintendo Ibérica confirma la llegada a España de la promoción de las figuras y los llaveros. Más información a lo largo de la presente noticia.

The Pokémon Company ha desvelado su campaña para las ediciones europeas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Además de las ediciones sencillas para ambos títulos saldrán a la venta ediciones limitadas con estuche metálico. Estas ediciones limitadas incluyen además el estuche de plástico original que por defecto acompaña a cada juego.

Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-figuras-groudon-kyogre

Además ha sido desvelada la campaña de reservas para España el Reino Unido que con toda probabilidad acabe llegando a nuestras tierras  y resto de Europa. Quienes en tiendas GAME, FNAC, GameStop y Media Markt reserven la edición sencilla o la limitada de Pokémon Zafiro Alfa recibirán una estatuilla de Kyogre Primigenio. Quienes reserven la edición sencilla o limitada de Pokémon Rubí Omega recibirán la estatuilla de Groudon Primigenio. Atención, solo hay disponibles 11.400 figuras en España.

Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-llaveros

Por reservar cualquiera de las ediciones en Blade Center, CanalOcio, El Corte Inglés, GameShop, Hipercor, Toys R Us, Tutiendadevideojuegos, Worten, Xtralife y Zonavideojuegos, ofrecerán un llavero de uno de los Pokémon iniciales de la región de Hoenn: Treecko, Torchic y Mudkip. Importante, solo hay 2085 llaveros para toda España.

¿Pensáis haceros con alguna de estas ediciones limitadas? La verdad es que yo ya me estoy pensando ir de cabeza a por la figura y la edición metálica.

Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-limitadas

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta en Europa el 28 de noviembre de 2014, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.