‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’: encuentros de hordas con entrenadores

Confirmados los encuentros con hordas de entrenadores Pokémon en las entregas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para 3DS.

Horda entrenadores pokemon rubi omega zafiro alfa 02

Si en Pokémon X y Pokémon Y nos presentaban las hordas de criaturas Pokémon salvajes, ahora en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa no solo se confirma el regreso de este tipo de combates sino que además se confirman otro tipo de hordas: los encuentros de hordas con entrenadores, donde deberemos medir nuestro talento contra hasta cinco entrenadores Pokémon a la vez.

A continuación tenéis varias imágenes de ambos tipos de enfrentamiento:

Hordas con entrenadores

Hordas con Pokémon salvajes

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.