‘Project X Zone’ ha vendido en occidente 10 veces mejor de lo esperado

Desde Bandai Namco desvelan que, al ver las ventas en occidente de Project X Zone, se sorprendieron pues fueron 10 veces mejores de lo esperado.

project-x-zone-ptd

Project X Zone, un interesante SRPG para 3DS que fusiona diversos universos de Bandai Namco, CAPCOM y SEGA, parece haber vendido en occidente mejor de lo que su distribuidora, Bandai Namco, esperaba.

La compañía ha comentado que el juego ha vendido diez veces más de lo que ellos creían que iba a vender. Sorpresas que da la vida.

Al hablar sobre una posible secuela, desde Bandai Namco aseguraron que les encantaría. Pero del deseo al hecho… hay un trecho.

En el análisis que Deculture.es realizó sobre Project X Zone, se le otorgó una nota de 8,7 sobre 10. Podéis acceder a dicho análisis a través de este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.