‘Senran Kagura: Shinovi Versus’ y ‘Bon Appétit’ anunciados para Europa

Marvelous! anuncia la llegada a Europa de Senran Kagura: Shinovi Versus y de Senran Kagura: Bon Appétit, títulos exclusivos para PS Vita.

Dekamori Senran Kagura 12

Los chicos de Marvelous! acaban de anunciar la llegada a Europa de Senran Kagura: Shinovi Versus y de Senran Kagura: Bon Appétit, ambos exclusivos para PS Vita.

Sin embargo, ambos juegos llegarán exclusivamente en formato digital, a través de PSN, y lo harán durante el tercer trimestre de 2014.

Aprovechando el anuncio, Kenichiro Takaki ha asegurado sentirse sorprendido por la buena acogida de la franquicia en Europa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.