Sorteo: Llévate entradas para los Japan Weekend de Madrid, Barcelona, Valencia y Granada

¡Hoy lo tiramos! Tenemos entradas gratis para las próximas ediciones de los Japan Weekend de Madrid, Barcelona, Valencia y Granada.

sorteo-japan-weekend

¡Hoy lo tiramos! Tenemos entradas gratis para las próximas ediciones de los Japan Weekend de Madrid, Barcelona, Valencia y Granada. En Madrid se celebra los próximos 20 y 21 de septiembre en la Casa de Campo, en Barcelona el 4 y 5 de octubre en La Farga, en Granada el 18 de octubre en el Palacio de Congresos y en Valencia los días 22 y 23 de noviembre en Feria Valencia. ¿Queréis una? Pues seguid leyendo que os contamos cómo.

  • Podéis participar a través de Twitter:

TWITTER

  1. Seguís a las cuentas de @Deculture_es y @Japan_Weekend.
  2. Cogéis la imagen que os dejamos abajo y la ponéis en un tweet indicando para qué evento o eventos queréis participar y lo acompañáis del hashtag #JWxDECULTURE. Ahí va un ejemplo:

 Quiero al Japan Weekend de Barcelona #JWxDECULTURE

¡Que no se os olvide adjuntar la imagen!

  • Y podéis participar a través de Facebook:

FACEBOOK

  1. Le dais a “Me gusta” en las páginas de DecultureES y la respectiva del evento.
  2. Compartís esta publicación (de forma pública para que podamos ver que habéis participado) y dejáis un comentario en la misma indicando a qué evento queréis ir.

Ambas vías de participación están disponibles, o sea que si participáis a través de Facebook y de Twitter tendréis más posibilidades de ganar. Entraréis en el sorteo de 8 entradas para el domingo en los eventos de Madrid, Barcelona y Valencia y 5 en el caso de Granada.

Podéis participar hasta el domingo 31 de agosto incluido. ¡Mucha suerte a todos!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.