A través de Miiverse, Masahiro Sakurai ha ofrecido nuevos detalles relacionados con la versión para 3DS de Super Smash Bros. En esta ocasión nos muestra una pantalla de Target Blast, un nuevo modo de juego que recicla conceptos de los minijuegos presentes en anteriores entregas.
Target Blast combina la filosofía de otros dos minijuegos de la franquicia, Homerun Contest y Target Smash, para situar a nuestro personaje frente a una bomba cuya cuenta atrás será activada tras recibir el primer ataque. Acto seguido esta bomba se dirigirá hacia una construcción de dianas, explosivos y varias vigas situadas a la derecha de la pantalla. Tras llegar el contador a cero y explotar, provocará una reacción en cadena que irá destruyendo estos elementos. A mayor número de dianas destruidas, mayor será la puntuación.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.