Llega a Europa ‘Tokyo Twilight Ghost Hunters’, novela visual sobre fantasmas

Desde NISA confirman la llegada a Europa de Tokyo Twilight Ghost Hunters (PS3, PS Vita), una novela visual sobre lo paranormal.

Tokyo-Twilight-Ghost-Hunters-europa

Sin duda, esta la mejor noticia de las tres que nos ha brindado NISA para confirmarnos la llegada de nuevas licencias a Europa. Tokyo Twilight Ghost Hunters, una novela visual sobre lo paranormal, estará disponible en el viejo continente a lo largo de 2015 para las plataformas PlayStation 3 y PS Vita.

Estamos ante un título desarrollado por los padres de Deadly Premonition que además se acompaña de la música de Nobuo Uematsu. Una novela visual con un sistema de batalla singular y una inmersiva historia acerca de la vida, la muerte y el espacio que existe entre ambas. Una profunda e inmersiva historia moderna sobre fantasmas aplicada a la actualidad que cuenta con numerosas rutas.

El juego cuenta con un sistema basados en las emociones que aportará algo más de chicha a las conversaciones entre personajes, permitiéndonos expresarnos a través de una rueda especial que combina una cierta emoción con uno de los cinco sentidos.

Además, el apartado gráfico es espectacular, contando con animación incluso en los diálogos, aportando fluidez frente a la habitual rigidez que impera. De este modo es mucho más fácil para el jugador conocer la personalidad de cada personaje y adentrarse en la historia.

El sistema de batalla se inspira además en los SRPG, permitiéndonos luchar contra fantasmas ocultos mediante la colocación de trampas y aparatos detectores de espectros antes de la batalla, y con un sistema de movimiento en primera persona durante el combate.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.