Usa tu consola 3DS como mando para ‘Super Smash Bros. Wii U’

Se confirma la posibilidad de usar cualquier modelo de consola 3DS como mando para Super Smash Bros. Wii U.

3DS mando super smash bros wii u

Curioso cuanto menos. Como podéis ver en la imagen que encabeza la presente entrada, se ha confirmado que, cuando juguemos a la versión para Wii U de Super Smash Bros., podremos utilizar como mando cualquier modelo de consola Nintendo 3DS. También se podrán traspasar los datos de los personajes de una consola a otra.

Eso sí, para que esta opción sea posible será necesario contar con las dos versiones del juego (3DS y Wii U). Recordad que, mediante un adaptador especial, también podrán utilizarse los mandos de GameCube para jugar a la versión de sobremesa del brawler.

Super Smash Bros. 3DS saldrá a la venta en Europa el 3 de octubre de 2014, mientras que la versión para Wii U estará disponible a partir de estas navidades.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.