AKB48 se unen a la batalla en ‘Super Smash Bros.’ con este anuncio

Un nuevo anuncio sobre la versión para 3DS de Super Smash Bros. muestra a las AKB48 como luchadoras, eso sí, previo paso por el Editor de Mii.

AKB48-Smash-Bros-01

Un nuevo anuncio dedicado a la versión para 3DS de Super Smash Bros., y emitido en los canales de televisión japoneses, desvelan como luchadoras a las más populares ídolos humanas de la música en Japón. Sí, señores, las AKB48 aparecen involucradas en la refriega, pero la cosa tiene su truco.

El anuncio iene a decirnos que podremos jugar con ella si las diseñamos previamente como Mii. En él aparecen como destacadas Mayu Watanabe, Yuki Kashiwagi y Minami Takahashi para terminar orquestando una épica escena donde las ídolos musicales se enfrentan a la plantilla de héroes de Nintendo.

Vamos, que jugando a la picaresca, el anuncio vienen a decirnos que podremos crear un Mii de cualquier personaje popular o de ficción que nuestro imaginario recuerde y adentrarnos con ello en la contienda nintendera.


http://youtu.be/0vimy1e3LCM

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.