‘Aldnoah.Zero’ tendrá 24 episodios divididos en dos temporadas

Aldnoah.Zero durará dos temporadas en total, esta primera de 12 episodios y una segunda restante de otros 12, haciendo un total de 24 episodios.

Aldnoah Zero anime

Aldnoah.Zero está siendo sin lugar a dudas una de las series de la temporada y de este año 2014. El anime de Gen Urobuchi empezó a emitirse en Japón el 6 de julio y está previsto que termine el 21 de septiembre. Pero, ¿qué duración tendrá? Desde Crunchyroll confirman que serán dos temporadas en total, esta primera de 12 episodios y una segunda restante de otros 12, haciendo un total de 24 episodios.

El director de Fate/ZeroEi Aoiki, acompaña a Urobuchi junto a A-1 Pictures TROYCA en una historia que nos sumerge en la lucha entre los imperios de la Tierra y Marte tras el asesinato de la princesa marciana a manos de terrestres.

Gracias por el aviso a @shiroidiot.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.