‘Deadpool’ llega a los cines en febrero de 2016

Marvel ha fechado la adaptación al cine de Deadpool para febrero de 2016. Es la fecha prevista para que el personaje de el salto a la gran pantalla.

deadpool

Fox y Marvel han fechado la adaptación al cine de Deadpool para el 12 de febrero de 2016. Es, en principio, la fecha prevista para que el personaje de el salto a la gran pantalla bajo la dirección de Tim Miller y un posible Ryan Reynolds como protagonista — ya interpretó al personaje en su aparición en 2009 en X-Men Origins: Wolverine.

El antihéroe creado por Rob LiefeldFabian Nicieza hizo su primera aparición 1991, y desde entonces ha hecho pequeñas apariciones en series de televisión y cine del universo Marvel, además de tener una importante presencia en videojuegos de la factoría como Marvel: Ultimate Alliance 2 o Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.