‘Deadpool’ llega a los cines en febrero de 2016

Marvel ha fechado la adaptación al cine de Deadpool para febrero de 2016. Es la fecha prevista para que el personaje de el salto a la gran pantalla.

deadpool

Fox y Marvel han fechado la adaptación al cine de Deadpool para el 12 de febrero de 2016. Es, en principio, la fecha prevista para que el personaje de el salto a la gran pantalla bajo la dirección de Tim Miller y un posible Ryan Reynolds como protagonista — ya interpretó al personaje en su aparición en 2009 en X-Men Origins: Wolverine.

El antihéroe creado por Rob LiefeldFabian Nicieza hizo su primera aparición 1991, y desde entonces ha hecho pequeñas apariciones en series de televisión y cine del universo Marvel, además de tener una importante presencia en videojuegos de la factoría como Marvel: Ultimate Alliance 2 o Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.