Ya tenemos fecha de lanzamiento en Europa para Digimon All-Star Rumble. Tal y como anuncia Bandai Namco, el juego de PlayStation 3 y Xbox 360 llegará a nuestro continente el 14 de noviembre, apenas tres días después que a Estados Unidos.
Además se ha desvelado información sobre las Digicards, de ataque o de defensa, utilizadas al final de los combos del jugador y con las que podremos obtener diversos efectos tales como explosiones, ondas de choque, atributos mejorados o incluso formas ocultas. Un total de 200 Digicards para coleccionar y desbloquear que los jugadores podrán equipar durante el torneo Digimon Evolution.
En este torneo competitivo, los usuarios disfrutarán de una completa experiencia de lucha multijugador con los Digimon y un gran número de escenarios como la Ciudad de Juguetes, el Bosque Nativo o la playa Coela Beach en un juego definido como un «arena multijugador» donde podremos escoger entre 12 Digimon base, los cuales podrán dar lugar a un total de 32 formas tras sus respectivas digievoluciones.
La historia toma lugar con el Mundo Digital viviendo una época de paz. Esto, si bien es bueno, también es perjudicial para las criaturas, puesto que estos han de luchar para poder digievolucionar. Es por ello que entre los Digimon pactan realizar un torneo de digievoluciones para escoger al más poderoso de todos.
Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.