‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’ en DVD y BD para el XX Salón del Manga de Barcelona

Selecta Visión confirma la salida de Dragon Ball Z: Battle of Gods tras su paso por cines en formato DVD y Blu-ray para el XX Salón del Manga de...

dragon ball z battle of gods 2

Selecta Visión ha anunciado en su charla del VIII Japan Weekend Madrid, desde Selecta Visión han podido confirmar una de sus novedades de cara al XX Salón del Manga de Barcelona, que no es otra que la edición física de Dragon Ball Z: Battle of Gods. Pudimos disfrutar de la película hace unos meses en cines y ahora llegará tanto en formato DVD como en Blu-ray.

Dragon Ball Z: Battle of Gods cuenta con la dirección de Masahiro Hosoda (dirigió varios episodios de la saga de los androides y Célula) y el guión de Yusuke Watanabe (GantzGantz: Perfect Answer20th Century Boys) con supervisión directa del propio Akira Toriyama, quien además ha estado involucrado de lleno en el proyecto. Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte) fue el director de animación. Norihito Sumimoto estuvo al cargo del apartado musical, aunque el tema principal, una reinterpretación del clásico Cha-La Head Cha-La, estuvo a cargo de la banda japonesa Flow.

La historia nos sitúa unos años después de la batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que ha estado mateniendo el equilibrio del universo, ha despertado de su letargo. Cuando escucha rumores sobre un saiyajin que había logrado derrotar a Freezer, Bils decide ir en su busca.

Goku, que ha pasado mucho tiempo sin disfrutar de ningún desafío, y haciendo caso omiso de los consejos de Kaioh del Norte, va también a por él y lo reta a una batalla, la cual pierde por la inmensa diferencia que hay entre su poder y el de Bils.

Luego Bils se marcha lanzando un abominable mensaje… “¿Existe sobre la faz de la Tierra alguien más digno al que merezca la pea destruir?”. ¿Serán Goku y compañía capaces de acabar con esta nueva amenaza?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • Iván Pardo

    Que desastre de película… que dejen descansar en paz a Bola de Dragón ya…¬¬

  • You’re so zetta slow

    ¿Y el doblaje gallego? Maldita sea, es el único motivo por el que querría comprar esta película.

  • Mirakbueno

    Lo malo es que va a ser la version normal, no la extendida. Luego los de Selecta querran que en el futuro le compremos la version extendida solo para ganar mas dinero…

    • chibisake

      La pregunta la ha hecho Deculture, y la respuesta es totslmente coherente. Los japoneses consideran la versión extendida reciente como una licencia distinta. Selecta Visión ya tenía la peli que tanto pedíais muchos, por tanto no es justo echarle a la guillotina. Por cierto, ha sido esta la que permitirá el estreno en cines de la peli de la película Cg de Saint Seiya, la licencia de SAO y muy probablemente (esto ya es cosa mía) la salids pronta de los blu rays de la serie de Saint Seiya.

      • Mirakbueno

        Pues habria sido una buen motivo para que le compremos los bluray/dvd a Selecta el incluir la version extendida para estos pero bueno, que se le va a hacer. Esto pasa por querer ser de los primeros en tener la pelicula en nuestro pais, si se hubiese esperado un poco tendriamos la version extendida. De todas formas fijo que la version extendida caera mas tarde o mas temprano por España ya que Dragon Ball es una maquina de hacer dinero y los de Selecta mas que encantados :(

      • chibisake

        Habla por ti, no por todos los fans. Tu respuesta se responde en gran parte xon el anterior comentario. Y hombre, no caigamos en la hipocresía del “uhh qué malos que traen las series tardes / uhh qué malos que las traen demasiado pronto”. Luego diréis que no harán caso a feedback como el que expones.

      • Mirakbueno

        De todas formas esto puede traer polemica porque si los fans compran ahora el dvd/bluray de BOG luego habra cabreos masivos cuando los de Selecta licencien la version extendida y si no se vende la version normal porque el fan se espera a la futura version extendida Selecta puede pasar de licenciarla porque pondra la excusa de que el dvd/bluray de la edicion normal no ha vendido. Tambien puede pasar que cuando salga la version extendida las tiendas de segunda mano tipo cex y demas estaran llenas de copias de la version normal.

      • chibisake

        Por poder, puede hasta caer un meteorito. No especulemos, no es la primera, ni tampoco de las primeras veces, que pasa algo aquí, en otro país de occidente o en Japón. De hecho ocurre con la práctica totalidad de las series, sean de anime o imagen real. Dejemos disfrutar a quienes sí la quieran y dejemos la bola de cristal para las noches de borrachera con los amigos en casa.

      • Mirakbueno

        A ti te parece bonito gastarte entre 10-20€ por la edicion normal de BOG o incluso mas en la edicion coleccionista para que luego al cabo del tiempo los de Selecta licencien la version extendida?? A mi no, el dinero no me sobra. Y conociendo a Selecta fijo que acabaran tarde o temprano por licenciar la version extendida. Y sobre la pelicula Cg de Saint Seiya veremos a ver si se consigue que la doblen con el reparto original en castellano de la serie original al igual que paso con BOG, no las tengo todas conmigo.

      • chibisake

        No nos vayamos a las falacias. Como todo en esta vida tienes la opción de esperar. No te obligan a comprar nada.

        El tema del doblaje de la película CG de Saint Seiya se está estudiando, como hemos comentado en twitter.

  • Vhsephi Kamiya

    estas serán las ediciones

  • Alberto Conde Castro

    Yo, no pienso comprarla, hasta que no le metan el gallego por medio.

  • Mortadelo All Star

    No esta mal, bien por los fans de Dragon Ball, pero espero que esa no sea la única novedad de Selecta Visión y hayan otras mas para el Salón del Manga de Barcelona de este año como por ejemplo la tercera de Madoka Magica: The Rebellion Story, porque es que no se ha dicho nada sobre ella, es mas es una de las pelis mas esperadas por los fans y aun nada de nada, ademas se estreno el año pasado en Japón y muchos estamos esperando a que Selecta la traiga aquí en España y encima para el Salón del Manga de Barcelona de este año, al igual que ocurrió con los 12 capítulos del anime y la tercera peli de Evangelion la 3.33, ambas cosas se estrenaron en Japón y llegaron aquí a España un año después y encima para el Salón del Manga de Barcelona, es mas Ivrea tiene licenciado el Manga ¿Por que no pueden hacer lo mismo los de Selecta Visión con la peli?, a ver si antes de que llegue el Salón del Manga Manu Guerrero o cualquiera de Selecta Visión dicen algo mas sobre la tercera película de Madoka como si llegara o no a España y en el caso de que llegue aquí si para el Salón del Manga o después del Salón, para que así los fans nos quedemos mas tranquilos y sepamos algo mas de la peli, por favor Selecta, hacednos este favor a todos los que esperamos la peli

  • Mr Popo

    ¡Perfecto, por fin se están haciendo bien las cosas!

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."