La edición coleccionista de SAO en España incluirá ‘Sword Art Offline’

Sword Art Offline son unos especiales que iban incluidos en la edición japonesa física de Sword Art Online en Japón, y que también llegarán a España.

Sword-Art-Offline

Sword Art Offline son unos especiales de unos 10 minutos que iban incluidos en la edición japonesa física de Sword Art Online, y que hemos podido saber que también lo harán en la edición española del anime. Vendrán junto a la edición coleccionista en Blu-ray, de la que Selecta Visión lanzará su primer volumen —con los episodios del 1 al 14 de la serie— en el XX Salón del Manga de Barcelona.

Estos episodios, de tono humorístico, están protagonizados por los personajes de la serie en forma de chibis, e irán incluidos en la edición en versión original subtitulada al español. El primer pack recopilatorio traerá los primeros cinco episodios de este especial.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.