‘El Castillo de Cagliostro’ licenciada por Selecta Visión, llegará remasterizada

Selecta Visión licencia El Castillo de Cagliostro de Hayao Miyazaki, saldrá tanto en DVD como en Blu-ray en noviembre.

cagliostro

Hace unos meses os hablábamos de la versión remasterizada en Blu-ray de El Castillo de Cagliostro, la estupenda cinta de Lupin III dirigida por Hayao Miyazaki, y hoy traemos noticias al respecto para España. No sólo Selecta Visión ha cumplido el sueño de muchos fans recuperando la película en España —llegó en VHS—, sino que además saldrá tanto en DVD como en Blu-ray, editando así esta última versión remasterizada.

Se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre, 35 años después de su estreno original en cines japoneses. Y es que menuda joya ha recuperado Selecta Visión.

Lupin, un elegante y atlético ladrón, y su compañero Jigen viajan al pequeño ducado europeo de Cagliostro. Allí ayudarán a la bella Clarice, que intenta librarse del temible Conde Cagliostro, e intentarán resolver el misterio de un tesoro oculto que data del siglo XV.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.