Elige las voces para la versión española de ‘BTOOOM!’

Yowu Ent. quiere que la experiencia BTOOOM! sea genial, y por eso ofrecen la posibilidad de que los aficionados puedan escoger las voces de Ryota y Himiko.

btooom anime

Los chicos de Yowu Entertainment quieren que la experiencia BTOOOM! sea lo más acorde con posible  el gusto del fa,  y por eso ofrecen la posibilidad de que los aficionados puedan escoger las voces de los protagonistasi de la serie, Ryota y Himiko, en su versión española. 

Así que a continuación os dejamos seis vídeos, 3 con voces masculinas para Ryota y 3 con voces féminas para Himiko. Podéis elegir una masculina y otra femenina de cualquier vídeo. Para votar, a través de este enlace hasta el 8 de setiembre a las 12:00.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.