‘Elminage Gothic’ a la venta en PC (Steam)

Desde Ghostlight Games anuncian la publicación de Elminage Gothic en su versión para PC (Steam), un dungeon crawler de lo más exigente.

Elminage Gothic PC Steam Ghostligh Games ha publicado en Steam (PC) el clásico dungeon crawler Elminage Gothic, que será bien recibido por los más veteranos jugadores y aquellos que gusten de desafiantes y exigentes juegos del género. Su precio base es de 9,99€, pero si se adquiere en su semana de lanzamiento se podrá adquirir por tan solo 7,99€.

Elminage Gothic cuenta con más de 16 clases distintas de personajes, entre ellas el cazador, el ladrón, el invocador y la valquiria. Durante sus más de 80 horas de juego se podrá combatir contra más de 400 monstruos, aprender más de 70 tipos de hechizos y recolectar más de 600 objetos diferentes. Además esta versión para PC cuenta con arte en alta resolución, una interfaz de usuario mejorada y es compatible con mando y teclado – ratón.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.