Estreno mundial de ‘Big Hero 6’ en el 27º Tokyo International Film Festival

Big Hero 6, traducida al español como 6 Héroes, se estrenará en España el próximo 30 de enero. Antes pasará por el 27º Tokyo International Film Festival.

big-hero-6-fotograma

Big Hero 6 se estrenará en España el próximo 19 de diciembre. A Estados Unidos llegará el 7 de noviembre, y un poco antes, en octubre, tendrá lugar su estreno mundial en Japón. Lo hará durante el 27º Tokyo International Film Festival, siendo la película de apertura del festival, el 23 de octubre.

Adaptación del cómic de Steven T. Seagle y Duncan Rouleau, la cinta animada de Disney será la primera en juntar su mundo con el de Marvel — recordemos que Disney compró la factoría de superhéroes hace ya cinco años.

big-hero-6

Está protagonizada por Hiro Hamada, un joven prodigio de la robótica que unirá fuerzas junto a su robot Baymax con las de un grupo de luchadores novatos para salvar la ciudad de San Fransokyo. Sí, eso último era una mezcla entre San Franciso y Tokio.

Si habéis ido últimamente al cine, seguramente habréis visto el simpático tráiler que están poniendo para promocionar el filme. Si no, aquí lo tenéis.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Deus Ex Machine

    la verdad es que promete bastante esta pelicula, la espero con ansias.

  • Txintxu

    Hay dos errores en la noticia:

    1. El título definitivo de la pelicula en España será “Big Hero 6”.
    2. Se estrenará en España el proximo 19 de diciembre.

    Salu2

    • Gracias!

    • Luffink

      Menos mal, me temía que nos tocaría esperar una eternidad. Lo de “6 Heroes” creo que fue solo al principio (no me gustaba nada), pero al final se ha quedado como el título latino.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.