‘Evangelion 3.0+1.0’ es la cuarta película de Rebuild of Evangelion

Evangelion Shin Gekijouban :|| empieza a asomar bajo el nombre de Evangelion 3.0+1.0 cambiando la dinámica que seguían los títulos de las películas.

evangelion-3-1

Tras la emisión en la televisión japonesa de Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo —Evangelion Shin Gekijō-ban Q Quickening— el pasado viernes, se mostraron unas imágenes sobre la próxima película de la franquicia.

Así, la hasta ahora conocida como Evangelion Shin Gekijouban :|| empieza a asomar bajo el nombre de Evangelion 3.0+1.0 cambiando la dinámica que seguían los títulos de las producciones de Khara y Hideaki Anno.

Si no vuelve a haber retrasos, está previsto que el filme se estrene durante 2015.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Evangelion


Noticias sobre las franquicias Neon Genesis Evangelion, Neogénesis Evangelion y Rebuild of Evangelion por GAINAX y Khara.





  • Axel

    Ambos títulos parecen confirmar la teoria del bucle.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.