Tu fanart de Fairy Tail puede aparecer en el tomo #46 del manga original

Norma Editorial abre concurso a dibujantes que deseen ver sus fanarts de Fairy Tail incluidos en el tomo japonés número 46 del manga.

 

Fairy Tail concurso fanart

Desde Norma Editorial comunican un concurso la mar de especial para todos aquellos duchos en el dibujo que además sean fans de Fairy Tail. El tomo 46 de la edición original japonesa contendrá diversos fanarts procedentes de dibujantes de todo el mundo, y es por ello que desde Kodansha han contactado con las editoras extranjeras para hacer de enlace entre los dibujantes y la editorial japonesa.

Es aquí donde Norma Editorial entra en juego ya que cuenta con los derechos de la obra para España, por lo que se encarga de realizar el concurso que elegirá a los ganadores. ¿Queréis participar? Pues a continuación tenéis más detalles:

Qué hay que hacer: Aunque suene obvio, deberás realizar un fanart de Fairy Tail. ¡Esfuérzate al máximo!

Premio: Además de incluirse la ilustración de los ganadores en el tomo japonés número 46 de Fairy Tail, estos recibirán un póster exclusivo firmado por Hiro Mashima.

Cómo participar: deberás enviar tu ilustración, bien por correo postal, bien por correo electrónico. Si eres persona que gusta de las tradiciones, de que lo bonito siempre se escribe en carta, apúntate la dirección de Norma:

Norma Editorial (Fanart Fairy Tail)
Passeig de Sant Joan, 7, principal
08010 Barcelona

Si eres más moderno y acostumbras a usar el correo electrónico deberás enviar un email con asunto “Fanart Fairy Tail” a concursoblogmanga@normaeditorial.com.

Si optas por enviar tu ilustración digitalizada deberás tener en cuenta lo siguiente: dibujo como mínimo a 300 dpi, formato .tiff e inferior a 7MB de peso.
Acordaros de incluir vuestro nombre completo, pseudónimo si así lo preferís, edad e información de contacto.

El plazo finaliza el 22 de septiembre de 2014. Tenéis más información sobre las bases en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.